Puedo llegar a creer… o quizás no, señor Sandro Rey.

Puedo llegar a creer… o quizás no.

Puedo querer ver ..o quizás no. Pero como dicen algunos de mis amigos, “No quieres ver, pero veras ”

Lo que ya no estoy dispuesto a creer, es en cierto personaje, que noche si y noche también  abusa de la buena fe de la gente, mintiéndoles  una noche si y otra también.

Puedo llegar a creer en ciertas cosas ( años de estudio me habilitan a ello), pero lo que no se puede consentir y menos apelando a esa buena fe, es a que la mentira y el engaño sean norma general de su comportamiento , de usted y de este tipo de programas.

Podría llegar a creer , en ciertos dones, que cierta gente dice poseer. Podría llegar a creerlo.

Podría llegar a comprender que , incluso hicieran de esos dones su modo de vida. Podría, pero no es el caso.

Lo que no puedo llegar a comprender, es la prepotencia, la chulería y la mala educación que usted señor Sandro Rey , rezuma por todos y cada uno de sus poros.

Podría llegar a creer que usted posee, algún tipo de don. Podría pero no es el caso. Su comportamiento contradice esa posibilidad.

Podría llegar a creer que usted es bueno en lo suyo,  cosa que no es el caso, pero después de verlo una noche y otra también  engañando, mintiendo y porque no decirlo, estafando a cientos de personas que acuden a usted , agobiadas  por los problemas mas comunes, intentando encontrar en usted un consuelo , una respuesta , una ilusión que les ayude a llevar el día a día, después de seguirlo a usted , en lo único que puedo creer es en la falsedad que usted destila.

Permitame que le diga, que aun en el caso que alguna persona con el suficiente razonamiento, llegase a poder creer en esos dones , de los cuales usted chulea, después de verlo, se le haría muy difícil poder creer, no ya en usted, si no en todos los demás.

Todos los demás  entre los cuales seguro que hay y no diré profesionales ya que no creo que de lo que usted presume, se pueda considerar una profesión  personas muy preparadas y que hacen de esos dones que ellos si poseen , una herramienta de ayuda a los demás.

No diré que usted sea una vergüenza para esa demás gente que se deja la vida intentando, con sus medios, sean los que sean contribuir al bienestar de muchísimas personas. No lo diré, aunque es lo que pienso.

Y créame , señor Sandro Rey, no hablo de dinero, eso seria otra discusión, hablo de honestidad .

Usted no es infalible, no es un dios, gracias a Dios y rectificar es de sabios, por eso creo que usted no suele rectificar nunca, aunque acierte, que no suele ser el caso.

Y acabare con una frase de Apolonio de Tiana, señor Sandro Rey…..””Algo grande sucederá y no sucederá”, como puede ver su técnica es muy antigua.

Pero como usted dice , se dedica, entre otras muchas cosas,  a espectáculos esotéricos… y eso ya es decir mucho y no precisamente a su favor.

Anuncios

2 Respuestas a “Puedo llegar a creer… o quizás no, señor Sandro Rey.

  1. Según este vídeo, no da ni una.
    Perfecto no es, lo que es es que ni es adivino , ni sabe, ni conoce, ni deberían realizar este tipo de programas cadena alguna.
    Lo más recomendable sería no verlo, cosa que personalmente hago…no sé ni en que cadena se emite.
    En estos momentos, hay mucha gente desesperada, y quizás se agarren a este tipo de cosas, y es por ello, que este tipo de individuos se aprovecha de la desesperación de personas que intentan saber qué ocurrirá en su futuro, tanto laboralmente como amorosamente.
    Lo mejor es intentar tener calma, fe y esperanza de que algo bueno va a llegar a ocurrir, y guiarse, dependiendo de lo que se trate, o bien por la mente o bien por el corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s