“Versos Finales” . (Carta de un suicida)

 

He esperado tanto este momento como la luna a un poeta, como un lienzo a un pintor. No quiero seguir viviendo aprisionando cada parte de mi hasta ahogarme en mi propia sangre… Porque ya he sufrido bastante; porque ya he vivido bastante.

Por fin seré libre, yo y mi tristeza, para que las dos nos perdamos en el vacío de la oscuridad eterna y no volvamos a encontrarnos nunca más en ese dulce abismo. Pero siempre estarán conmigo los recuerdos, aunque el frió cristalize mi aliento, aunque el firme filo se deslize a través de mis venas… los recuerdos siempre permaneceran… como aquel niño preguntando el origen de mi llanto, aquella risa en vano máscara de la verdad, aquel falso abrazo que me elevó al cielo sólo para hacerme caer de golpe, aquel espejo que se nublaba cada vez que sonreía, aquel libro que me dió un pase falso hacia la felicidad, aquella rosa negra que se reía altanera de mi tristeza, aquella musica que me hacía sueños de papel… Cosas que siempre permanecerán… como la ausencia, lo que perdí y no pude recuperar…¿Dónde está la amistad que dormía bajo mi mojada almohada?¿Aquel amor que me impedía serle infiel a la vida?… Pero creo que debería agradecer lo que tengo y lo que se hacer: llorar cuando quiero reir; esconderme entre notas que sólo me llevan al silencio, despertarme con deseo de no volver a despertar… gritar, sangrar y llorar por el amor que me robaron hasta dejarme sola y abandonada, incomprendida por todos y a todos comprendía. Quizás la vida no me hubiera desilusionado si no hubiera esperado nada de ella.

Sólo quiero dejar de respirar, dejar de escuchar… ser por fin libre en un silencio eterno en el que nunca despertaré…Sólo quiero eso y es algo que está en mis manos… lo único que siempre ha estado en mis manos… y lo último que estará por siempre.

Anuncios

2 Respuestas a ““Versos Finales” . (Carta de un suicida)

  1. En tus manos también está sentir y tocar a todas las personas que te quieren, y disfrutar de los muchos placeres que la vida te brinda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s