2009…pensamientos

 

Cuando el amanecer llega sonriente se lleva mi tristeza de ese día, y salgo a buscar esa armonía que me devuelva la alegría de siempre, el pesar que en olvido quede un día, es inmensa esta nostalgia por quererte, mas lograré lo juro algún día dejarlo todo atrás y volver a encenderme.

Quiero soñar que voy en un camino donde el amor se esconde y yo lo encuentro, y de la  mano de algún ser divino, sueño con el amanecer dulce y etéreo,  en lo abstracto del sueño lo que infiel me hace creer que estas, que vuelas junto a mi cuando te siento, aunque no estés te aprieto con mi piel y remonto en suspiros los momentos en que me entregue al placer por ti  y fui tuya por siempre esos momentos.

Podré vivir sin ti te lo aseguro, ya vivía sin ti antes de tenerte, antes de ti vivía sin suspiros y contigo aprendí que no son míos, que aprendí con este amor ingrato a saber que no todo es dasvario, infinita tristeza se derrama sobre mi corazón que hoy impotente todas las noches con afán te llama y solo le responde así la mente, el se fue ya no vendrá contigo, olvida corazón será tu muerte si intentas no entender lo que te digo, comienza por buscar así el olvido y otro amor vendrá y sabrá quererte.

Nostalgia de tu ser de tus caricias, de tus entregas al amor distante, en tus espacios los mensajes reales llenaban a mi entorno de ese encanto, y doliente el corazón te llama y de mi el suspiro que me arranco, me hace volar a las nubes llenas de agua con un sabor salado por mi llanto.

Nostalgia de tu amor quedará siempre,  lo mejor de mi lo has escondido en tus bolsillos de tu saco azul,  mi foto incluyes en tus diarios días, en tu monótono caminar nostálgico, en tus sueños yo se que aun me extrañas, pero el orgullo no cede a la ternura, si el odio entra  al corazón lo daña.

Hoy escribo nostalgia porque siento, que mi pena la voy así menguando, pero un día escribiré de ti otras cosas, como que no me duelen tus engaños, ni que tengas ahí otra persona que te haga sentir que no me extrañas, sino que no guardare nada de ti, para saber así que te he olvidado.

Responder

