SOLO PARA TI, SE QUE SABRAS ENTENDERLO.

Y bueno, esto no estaba previsto, pero en vista que el espíritu navideño no llega a quien tiene que llegar, no me queda mas remedio que sacar la artillería pesada.

Esto no se volverá a repetir, ya sabéis que no me gusta personalizar , casi nunca, pero esto es un caso especial.

Anda por mi vida un ser muy especial, mucho,  y es a el, solo a el, al que va destinado este post.- (No la conocéis a si que no preguntar, que os conozco).

Se que quizás quede un poco críptico ( una vez mas) pero ella lo sabrá descifrar o al menos eso espero. Pero si, estoy seguro que si lo sabrá hacer, es mas  creo que lo hará correctamente.

Pues bueno aquí tienes tu felicitación, tenia previsto  colgar solo un video, solo uno, pero ya sabes que mi lado oscuro aun domina parte de mi, así que al final decidí hacerlo un poco mas ameno.

Dos videos, dos, solo para ti .

Lee esto atentamente y abre solo uno, solo uno, el que te parezca mas apropiado ( lee antes el nombre, claro esta).

Estoy seguro que elegirás correctamente.

Podría  haber colgado  cualquier otro, pero creo que estos dos son los que tocan en este momento .

Así que nada mas. Buena elección y Feliz Navidad para ti también.

Y ya sabes, toca cuando toca y no antes, y recuerda aquello de la vida es como es y no como quisiéramos que fuera, pero siempre tenemos la posibilidad de cambiarla.

48 Respuestas a “SOLO PARA TI, SE QUE SABRAS ENTENDERLO.

  1. La que teneis montada aqui, bueno Joan, ya que entrado , te felicito las fiestas desde Madrid ( no me a tocado la loteria) y por favor di quien es…

  2. Y ¿quien es ella? ¿en qué lugar te conoció? ¿de dónde es? ¿a qué dedica el tiempo libre? ….. Jaaaaaaaaaaaaaa
    Después de todos los post… sólo se me ocurrió esto :((

  3. Uys, “me se” olvidaba, a mi de ambos dos vídeos el que más me gusta es el de “Amarga Navidad”.

  4. Reunidos en sesion sumarisima el consejo a llegado a la siguiente conclusion: Nos parece todo muy bien, pero analizando las explicaciones aqui vertidas, fallamos que : O nos das mas explicaciones sobre este Affair o nos veremos obligados a tomar medidadas disciplinarias con caracter inmediato.
    ¿ de donde es ? ¿donde surgio esta amistad? ¿ en que punto nos encontramos? y dos preguntas personalizadas.
    Primera de parte de Thomas , SI la de la foto es ella… ¿ tiene hermanas?.
    Y segunda cuestion, ¿ Los langostinos del evento, ¿ seran de La Sirena?.
    Y nada mas, esperando su pronta respuesta, blablabla, quedamos a la espera.
    El Consejo.

  5. Buenoo, veo que seguimos con el tema, por partes veamos, para Gloria a su primera pregunta le contestare mas abajo y en cuanto a su eleccion, “me se temia” que fuera ese, el segundo, pero tengo que decirle que el segundo es el malo, es la mala eleccion , asi que vos misma carballona :O). Un Petonet noia.

  6. Y bueno, hay va la buena,
    Respuesta al misterio de “La mujer misteriosa “… de donde es, de donde viene, donde nacio, donde vive, como nacio nuestra amistad… etc etc.
    Bien, nuestra amistad nacio hace miles de años en otra epoca, otro pais, otro plano espacio- tiempo.
    Surgio a raiz de los alineamientos planetarios anteriores a la fundacion del cosmos, asi que se podria decir que es una amistad mas en el plano astral que no en una amistad tal y como vosotros , seres humanos insignificantes y cotillos, podeis entender.
    Pero haciendo un gran esfuerzo , supongo que al final, lo llegareis a poder comprender.
    La nuestra es una union aural, basada en la conjuncion de todas las energias espirituales que tiene un ser humano ( bueno todos no jajaja como queda a la vista ).
    Pero no quiero confundiros mas, cuando esteis preparados para una amistad asi, cuando os llegue el momento ( que sera mas o menos cuando el Madris gane 6 copas el mismo año), entonces vuestras mentes se abriran y lo entendereis.
    Sin nada mas , se despide vuestro seguro servidor…. ABS.
    Pdt…. No teneis nada mejor que hacer?
    Un gran abrazo a todos. O no.

  7. Ah si!!!!! , las dos cuestiones, si Thomas tiene, pero va ser que no y la segunda… ¿langostinos?… que me lo expliquen. Gracias.

  8. Esto……… esos cigarros de hierbas… ¿los has comprobado? Pa mi que es perejil caducao y te ta sentando pero que muy mal. Jajajaja

    Molts petonets per tù noiet

  9. Jjajaj, no, que el perejil me lo trae el Arguiñano y es fresquisimo,vamos del dia :o)

  10. Perdona Benardett, con tanto comment , se me habia pasado, felices fiestas para ti tambien. Un beso.

  11. Ya que soy conocida en media Europa , queria agradecer a todos lo que lo han hecho posible ( en particular a Thomas y Mikel )que haya sido posible que me llegara el famoso candelabro. Muchas gracias todos y os deseo unas Felices Fiestas en compañia de vuestros seres mas queridos.
    Tambien os queria decir. que soy tan misteriosa que hace siglos que ando por el Cosmos .
    Al Joan lo conoci seguramente hace siglos y seguro que nos juramos estar juntos todas nuestras vidas, en una hermano en otra quizas padre etc etc y en esta el dia que cierre los ojos, os juro que os dire en calidad de que.
    Pdt/ Estoy mas buena que la de la foto jeje.

  12. Maite yo estoy convencida de que algunas personas nos conocemos de otras vidas y seguimos uniéndonos de una forma u otra en todas; seguro que a Joan y a ti os ha sucedido eso, no me cabe la menor duda. A ver si antes de que cierres los ojos nos decís si en ésta lo estais en la calidad que todos esperamos, o yo al menos, ajajaja, de verdad que me encantaría. Ahhh y no dejéis de notificárnoslo estaremos a la espera todos jajaja
    Besinos y muy felices fiestas para todos.

  13. Bueno, pues yo no digo nada mas, cuando sepais algo, tambien me avisais. O no.
    Felices fiestas para todos

  14. Vale, me parece muy bien todo eso de los ojos y demas ( muy bonitos por cierto… aparte de otras cosas , que no dire) pero ya va siendo hora que nos vayamos decidiendo, mas que nada para saber por donde tirar.
    Ahhh y tambien para que toda esta gente pueda ir preparando el “evento” .
    Pero por encima de todo por hacer feliz a Glorin jajajaj.
    Apa a cotillear.

  15. Ademas de otros atributos que solo se ven en la intimidad, tiene un final de espalda que es para caer de culo jajaja, dicho sea de paso y nunca mejor comentado.

  16. Vale, pues me toca a mi, como bien me conoces no me gustan las prisas y mucho menos la monotonia, o sea que igual te hago sufrir unos años, que ya hay tiempo para la monotonia.
    Ademas creo que recordaras a una mujer de melena blanca entrando en tu casa, pues eso, los años ya te diran jejeje y aun no sabes todos ,mis atributos en la intimidad.

  17. ¿Paciencia? ¿le estas pidiendo paciencia? ¿ a el?, Bueno tu veras, pero si hay alguien en el mundo que no tiene de eso, es el.

  18. Cierto, Maite , se muy bien lo que te gusta y lo que no, eso es algo que siempre intento saber y respetar de la gente que tengo cerca, aunque algunos no lo crean , siempre intento que sea asi.
    En cuanto a la mujer de pelo blanco, bueno , como yo digo, las cosas pueden cambiar, adelantarse, atrasarse o no suceder, pero eso ya queda fuera de mi alcance, desgraciadamente.

  19. Alejandraaaaa, no sera tanto, pero es cierto si, soy bastante impaciente, aunque, no se, me hago mayor .Sera eso.

  20. Uiii , que la cosa se complica si empezamos con la paciencia, Maite, pidele lo que sea, lo que sea , pero no le pidas paciencia o le dara un tabardillo jajajaa o dos, como el dice. Saludos maca

  21. No puede ser no . Maite estoy hablando con el y me esta diciendo que no le quedan uñas , asi que tu misma o espabilas o le compras unas de porcelana. Hay unas muy bonitas con mariposas que le encantan .

  22. Eso esooo , que es un cerdo, comiendose las uñas y todo por tu culpa Maite, asi no vamos nada bien no y me temo que nos quedaremos sin langostinos. Ya os vale.

  23. Aver gente, calma sin estres que ya tengo una edad por partes ok?
    Alejandra no se la pido si alguna virtut tengo es que nunca pido nada de nada ,la gente debe dar lo que pueda o quiera.Montse se como calmarle o sea que tranquila nada se complica jeje. Mikel tu tranquilo tambien que con una mirada de las mias se convierte en cordero jajajajaja. Josep por mi culpa? no sera que eso ya va con el mismo? jajajaja, pero no no ,no se las come le doy pastitas para que no haga eso jajajajaja. Y ti joan, me estas diciendo que no me dejaras cruzar la puerta de tu casa cuando me melena sea blanca y mis atributos se caigan por la edad? eso me lo dices en la cara esta tarde jajajajajaja, y no seas bocassssssssssssssssssss

  24. No, no espero a que entres por la puerta d mi casa cuando tengas el pelo blanco, si no muchisimo antes de que pase eso estoy seguro que tu y todos tus atributos conocidos y por conocer, crucen el umbral de mi puerta. Y no. no sere bocas, porque te tengo al lado para poder decirtelo a la cara o donde me de a mi la gana. Queda dicho y listo para sentencia.

  25. Veamos, petardo, el umbral de tu casa lo cruzo cada dia, cierto en que no se en calidad de que, pero yo lo cruzo.
    Y perdona moreno pero la sumision en nuestro caso, esta en tu lado, osease sere yo en cualquier caso, la que decida donde , como y en que postura me diras tu las cosas.

  26. Bueno, buenoooo, en calidad de que quiero que estes en mi vida ya lo sabes desde hace mucho…. y en que postura quiero que me digas las cosas, pues ….bueno creo que tambien la sabes.

  27. Ya, pero como yo mujer cauta y diplomatica, necesito mas tiempo, seran cosas del sexo debil jejeje y encima soy la mujer de las pocas prisas y la postura , dudo que la sepas, puesto que solo te enseñe una, como todo poco a poco.:o
    Para quie lo lea, que no dude que esta dicho desde el cariño.

  28. Ains Dios!
    Ya no diré nada más, desaparezco hasta que haya novedades, que una ya no está pa estas cosas y me volveré a comer las uñas de nuevo y eso…como que no es plan.
    Cuando sea el “evento” me avisais pa ir revisando las bombillas del traje de luces jajajajaja (a ver si es pronto, por favorrr, que una ya no ta pa muchos trotesss.
    Muchos besinos para todos.

  29. Muchas gracias TODOS, si el año es igual que estas primeras horas, sera un año increible, magico y muy , pero que muy especial, en todos los aspectos.

  30. Hay, en la vida de toda persona, un dia en el cual los instantes se vuelven magicos, los momentos irrepetibles y las sensaciones inimaginables, por eso las queremos gravar en nuestra memoria, pues ese es el resumen de las primeras horas de este año-

  31. Solo dire que la vida me a regalado la mejor persona que podia darme y esperando que me la conserve muchos años a mi lado . ( Gloria que dices ¿ hay evento o no ? )jeje

  32. Maite, yo así lo espero y deseo, pero los que teneis que decidir si hay evento sois vosotros jajaja (De todas maneras iré mirando las luces del traje pa prepararlo)
    Muchas felicidades para ambos de todo corazón y os deseo la mayor felicidad del mundo.
    Besinos

  33. Nosotros compraremos pilas y baterias para todos ( para el traje , claro )

  34. Muchas gracias Glorin , jajaa, seras la primera en probar los estupendos langostinos de LA Sirena.
    Ahhhhh y para el coctel sera imprescindible traje de luces ( ecologicas claro ) y smoking para los caballeros.( Lo de caballeros es una manera de expresarlo joee. )

Responder

