Articulo para el Año Nuevo.

Y bueno, llegados a este punto, cuando por mas que hagas o digas, intuyes que no, que nada será como tu desearías que fuera, te das cuenta , que ya nada  puedes hacer.

Es el destino que te pone en tu lugar, un lugar que tu bien sabias que no tenias que abandonar, pero en el fondo , muy en el fondo, acabas siendo humano y como tal sucumbes a la ilusión, no, ilusión  no es la palabra, no, es amor y entonces …te lanzas con todo, sin reservarte nada, con todo aquello que llevabas tanto tiempo sin dar, reservándote para la persona adecuada, o que tu piensas que lo es, pero  para que nos vamos a engañar, cuando haces eso, sabes que si , que es la persona.

Y desempolvas aquella ilusión, la sonrisa tonta y aquel brillo en los ojos y te presentas tal y como eres y con todo lo que ofreces  en las manos…pero entonces …y solo entonces, una voz dentro de ti, aquella voz que no quisiste oír te dice… no va ser posible…. ni lo intentes….pero ya  es tarde, demasiado tarde.

Y entonces una sola frase, solo una, te abre el futuro de par en par.

Y ya llegados a este punto te das cuenta que lo mejor es recular, dar marcha atrás, pero amigo….ya no puedes. Y te sientes atado a esa persona. O al menos es lo que piensas.

Pensar….. y piensas y le das vueltas a las cosas , una y otra vez , hasta la saciedad.

Pero no encuentras  salida, no la hay, simplemente recoger todo lo que has sacado de dentro de ti y decir…ya pasara.

Y sabes que es así, que pasara, por que no se puede luchar contra el destino, contra la prevención, contra lo correcto, no, no se puede, esas cosas o pasan o no pasan, no se pueden posponer hasta que tu quieras que pasen.

Pero a ti ya te a pasado y piensas, si a ella no le a pasado ya no le pasara, es mas empiezas a pensar que no quiere que le pase. No, no es cierto, sabes que ella no dejara que pase, y piensas…. ¿entonces porque me empeño en  llevar la contraria al destino?… muy sencillo, tan sencillo que te da miedo. La quieres.

Pero también sabes que  esta situación no es prorrogable mucho mas tiempo y a la salida del metro, después de un  ¡vale ¡… te das cuenta que has de tomar  una decisión, pero esta vez es mucho mas dura que de costumbre, porque no te puedes ir, porque te has de quedar, pero si puedes empezar a levantar tus defensas, antes que la cosa sea irreversible, te quedas…porque eres incapaz de irte .

Por que sabes que nunca te dará lo que tu le puedes dar, al menos de la misma manera, pero tu no te conformas  con eso.

No te puedes conformar, porque no es lo mismo que tu das .

No lo puedes vivir como una ilusión,  porque no es ilusión , es amor y el amor no se puede vivir , si no es correspondido.

Y tu sabes que eso no pasara nunca, nunca. Si no a pasado ya, ya no pasara. El destino es así de cruel.

Y te decides a poner remedio, no es irse. Es quedarse quieto, inmóvil y sin hacer demasiado ruido, casi casi en silencio.

Y esperar a que ella sea muy feliz.

Cosas del destino…futuro

Anuncios

2 Respuestas a “Articulo para el Año Nuevo.

  1. muy bonito y real, la verdad es que el destino es cruel si, pero nosotros algunos de nosotros seguimos empeñados en cambiarlo, hasta que te agotas de tanto luchar contra el, y desistes.
    sigue escribiendo esas cosas tan bonitas, te mando un peto.

  2. No te rindas y quizas y solo digo quizas, alguna vez tendras suerte y no tendras que rendirte. Un abrazo Que Mas Da

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s