Debe de ser tan dulce mirar hacia abajo cuando te hablo…

 

Todavía no he descubierto qué es lo que me ha llevado esta vez a escribir. Normalmente son sensaciones oscuras. Hoy no. Creo que es la curiosidad por ver cuánto tardo en enmudecer.

Como ya dije, hay muchas cosas que nunca digo. Ni siquiera he llegado a contestar a la cuestión del destino. Pero creo que cuando lo haga, estaré también en situación de decir tantas otras cosas… Podré, por ejemplo, juzgar a las personas en silencio. Quisiera entonces, llamar a todos esos maestros que no me enseñaron lo que tuve después que aprender de mis fracasos. Quisiera llamar a todos los que se fueron de mi lado cuando las cosas se torcieron y que tiempo después me saludan por la calle con una sonrisa llena de dientes. Será entonces, cuando pregunte a alguien qué opina sobre esos niños de alambre y me diga sinceramente que no, no lo había pensado nunca, porque es católico y ¡por Dios!, esos niños no tienen ni siquiera religión. No habré mejorado espiritualmente, es cierto, pero mi cuerpo longevo me dará permiso para ser escuchado cuando hablo como ahora lo estoy haciendo… Quisiera entonces llamarte también a ti. Puede que dentro de más tiempo, veinte años tal vez, y (poder) decirte que todo me va estupendamente. Que tengo todo lo que tú soñaste tantas veces en secreto (porque los sueños no manifestados jamás llegan a ser deseos). Quisiera decirte esto sirviéndome sólo de verdades, aunque mis logros fueran los que tú añorabas. Tener los tuyos… debe de ser tan dulce mirar hacia abajo cuando te hablo…

Anuncios

2 Respuestas a “Debe de ser tan dulce mirar hacia abajo cuando te hablo…

  1. No creo que enmudezcas nunca, no eres asi, de ese tipo de personas, y si lo haces algun dia, tus amigos no te van a dejar, eso ya lo sabes. Y no olvides que sea lo que sea que te este pasando, nosotros tambien te necesitamos. Un Beso Joan

  2. Muchas gracias , Andrea, se muy bien que eso, si llega el momento sera asi. Un beso muy sincero Andrea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s