SE QUE LO SE

 

 

No se si es bueno, si es malo, si me afectara, o si simplemente no será asi nunca, si pasara de aquí unos días , unos meses o unos años. No lo se  y tampoco se , si quiero saberlo.

Así, con esta reflexión , se sentó en el sofá, estiro las piernas encima de la mesa y dejo que su mirada se clavara en el techo….esperando que este se convirtiera en una pantalla de cine, como habitualmente pasaba y así tener una idea un poco mas clara de la situación… era como ver su propia vida desde  fuera.

Pero esta vez no paso nada, el techo seguía de su inmaculado color blanco y empezaba a sentir una extraña desazón en la boca del estomago. Sensación que no por extraña le era desconocida, ni muchísimo menos, no, no lo era.

Hacia unos cuantos años que había pasado ya por ello y ese recuerdo , que en otra ocasión le habría producido un pinchazo en el pecho, esta vez solo consiguió , sacarle una extraña mueca, parecido a una sonrisa , de sus labios. Sintió que algo había cambiado desde la ultima vez que había estado en este estado, sintió que ya nada era igual, que todo era nuevo, todo, las sensaciones, las ilusiones , incluso los dolores de cabeza…eran diferentes.

Todo era familiar y a la vez extraño.

Pero en el fondo, el sabia, cual era el motivo de este cambio.

Durante unos días lo ignoro, no quería verlo, ni saberlo, pero la verdad  acaba aflorando, tanto quieras, como no….y al final se había rendido a la evidencia….lo distinto esta vez es que el sabia el final.

En eso residía la diferencia esta vez. En el resultado final.

Estaba jugando un partido sabiendo el resultado final y eso que en otras circunstancias le habría servido para jugar, esta vez y sin saber muy bien porque, le impedía continuar en el juego.

Era su estabilidad mental, contra el pasado, contra el futuro y por que no, contra su propio presente.

Y eso para el ya era demasiado, nunca se había implicado tanto en una historia, nunca jamás,  y visto lo visto, no creía que lo volviera hacer nunca mas.

Nunca se había fusionado tanto con otra alma, nunca había entrado tan profundamente en alguien y eso , eso le estaba matando. Poco a poco.

Una muerte espiritual, lenta, agónica, oscura, pero muerte al fin y al cabo.

Y saber el final no era una ventaja, no, todo lo contrario . Es como darte cuenta que un dia morirás, eso lo sabemos todos, pero no sabemos ni como ni cuando… y salvando las distancias , el si que lo sabia.

Así que  había decidido abandonar, salir corriendo, esconderse y así salvar aunque fuera un poco de su alma, de sus sentimientos, de su mente.

Salvar lo imprescindible, para poder acabar su vida física en este mundo….lo justo para poder llegar el final de la meta, aunque solo fuera con lo puesto…… pero entonces , volvió a intervenir el destino y ella le dijo las palabras que el tanto temía.

Te necesito…..le dijo, y el volvió a sabiendas que estaba firmando  la sentencia de muerte… de sus sentimientos.

Anuncios

3 Respuestas a “SE QUE LO SE

  1. Bueno, vor que la cosa a ido evolucionando, pero no se si a mejor, ! algo es algo! Un gran abrazo Joan

  2. Buenoo, si estas vivo!!!!! Ya pensaba que te habias ido hacer de pirata por esos mares. Siii la cosa a evolucionado y mucho, pero es un tema largo y profundo ( como no ), pero me alegro de saber de ti un gran gran abrazo boludo. Se te quiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s