Por los siglos de los siglos……….

Y oyes un crac.. y notas como algo te calienta el pecho y entonces , te entra el panico y gritas…nooo …nooo, pero  es que si, te has roto por dentro y todo aquello que llevabas años apartando de dentro de ti, entra en tu corazon, como una riada  y sabes que estas perdido, que  el amor a vuelto a tu vida, sin quererlo…. o quizas si… y sufres, por que ella te abierto los ojos a un un mundo que tu llevabas ocultandote años y años….quizas siglos, o vidas enteras.

Y sientes que tu empuje , que tu pasion ,se arremolina junto a ella, sin casi tocarla, rodeandola, pero sin llegar a tocarla…y sufres, porque sabes que en el momento que ello ocurra, la perderas para siempre…. y no quieres que eso ocurra, porque ante todo ella … ella es lo que es para ti…. y tu… y tu sabes que  no llegaras a ser nunca lo que tu quieres ser para ella, por mucho que  quieras, las cartas estan  tiradas y ante eso, nada puedes hacer.

Y te entra la vieja nostalgia.. tan antigua como tu…los viejos sentimientos vuelven a tu cerebro y este….los reconoce al instante .

Y dentro de ti suena aquella voz, ya casi olvidada en los recuerdos, que te dice… ” Sabia que volverias a mi… y esta vez sera para siempre “. La voz de tu otro lado. La voz oscura.

Y con  lagrimas en el alma, reconoces que eso sera asi.

Y con el ultimo abrazo…..te alejas… de ella, de todo, de todos.

Por los siglos de los siglos. Amen.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s