Un Ser de Vida

blackrose0ck

Y cuando ya todo parecía bendecido por los oscuros tiempos

pasados. Cuando ya la esperanza habia desaparacido, detras

de miles de fracasos, desencaantos, amarguras y engaños,

cuando ya nada esperaba…aparecio Ella.

Aparecio de repente, volviendo de un pasado no my lejano,

de una epoca difusa, dificil y quizas fue eso, que me impidio

es su momento apreciar  lo que la vida me habia puesto

delante de mis ojos. Unos ojos que en aquellos años estaban

cegados por un brillo que solo yo veia y por un coazon que

seguia empeñado en ocultarme la verdad.

Pero a llegado Ella, misteriosa,lejana, oscura, distante..pero

no para mi…. ¿Facil ? No, no sera facil, nada es facil  en mi vida

Nunca lo sera, nunca, el esfuerzo es proporcional a la satisfaccion

o a las lagrimas. El destino es asi.

Pero ella a conseguido lo que nunca nadie jamas habia hecho… y

esp por si solo, dice mucho mas de Ella ,que todo lo que yo y mis

pobres letras, podamos llegar a explicar.

¿Duro?Si lo será, seguro que si…pero si no fuera así, no seria yo.

Pero al fin puedo decir, que tras muchos viajes, idas y venidas,….al

fin puedo decir que encontrado…. No a la persona, ni a la mujer,

eso seria muy simple, demasiado simple y fácil

Puedo decir que encontrado al Ser de mi Vida

Y eso es mucho mas que  lo cualquier persona pueda decir

en esta vida o en cualquiera de las otras.

¿Duro…..difícil…complicado…? Si… seguro que lo será,

pero por Ella vale la pena esperar… esta vida.

Y las que sean necesarias.


4 Respuestas a “Un Ser de Vida

  1. He ganado una apuesta pero no me alegro por ello, sino por lo que conlleva el haberla ganado.
    Me alegro mucho, ya lo sabes. Te deseo todo lo mejor niño, ya lo sabes :)
    Besinos

  2. Bueno, aun no lo hagas…. o si… no lo se…solo se lo que yo siento, pero no estoy seguro que eso sea tambien lo que sienta….. en fin un rompecabezas mas, pero sentir es bueno…aunque sea de esta manera…, como decia ayer, estoy de subida, pero conociemdome, las bajadas se me dan mal y mira que son faciles eh jajajjaa. El tiempo lo aclarara todo…o no.

  3. Ya es algo. No habrá bajada, ya lo verás. Sigue en lo alto y agarrándote, con los dientes si es preciso, para no bajar.

    No creo que ya me necesites para sujetarte, pero…. Lo sabes ¿verdad?

    Ahhh, y por muy catalán que seas, no te vas a escapar de pagar la apuesta :D Lo sepassssss

    Muchos besinos noiet

  4. Sabes… muchas veces no depende de lo que queramos o no, asi que por mucho que luche… si a de ser sera y si no pues no,,,, es asi de facil y ya pagareeeeeeeeeee yaaaaa. No tranquila , si me haces falta..ya lo se, pero tranquila soy una roca…o un pedrusco

Responder

