SOLAMENTE….UN CUENTO

imagen1

Hacia ya unos minutos que el sol, despuntando por encima de los árboles , había empezado a calentar la tierra . La niebla corría a esconderse de el, dejando tras de si trozos de su propio cuerpo. Empezó andar, aun con el regusto del primer cortado del día en su boca y aspirando con  placer las primeras bocanadas de ese placentero y primerizo cigarro.

El bosque estaba en pleno renacimiento tras el largo invierno y eso le hizo pensar que con un poco de suerte,  el también podría volver a renacer, al fin y al cabo todos los seres humanos, lo acaban haciendo, un día u otro.

Lentamente , como era su costumbre cojio la senda que bordeaba el bosque  y empezó a caminar, hacia un día esplendido,  y cosa rara en el, estaba , no ya contento, que eso ya habría sido , como  poco , extraño,  si no en ese estado muy propio de el …. una especie de ser sin estar o como vulgarmente el lo definía , estar en el estado de “ me importa un huevo todo “.

Al rato de estar caminando, sus pensamientos, invariablemente día si y día también, habían vuelto a lo de siempre y eso le permitía aislarse de todo y concentrarse en lo que realmente le importaba, o sea, en todo aquello en lo cual el sabia que no debía de pensar.

Pero el era así y así moriría. Era consecuente con el mismo aunque, en el fondo de el, sabia que se estaba equivocando.

De repente entre la espesura de los matorrales, un casi imperceptible destello, le saco de sus pensamientos y eso…le molesto.

Dio unos paso mas y se quedo mirando…  ¿seria la luz que tanto había estado buscando? …  ¿esa luz que pondría fin a su búsqueda?…..

Acelero el paso hasta llegar a la altura de aquel resplandor, esperando en su mas profundo ser, encontrarse con una ninfa o quizás un hada que le diera buenas nuevas de su añorado amor…

Porque no nos engañemos… ese era todo lo que el esperaba de esta vida, una señal, una sola señal, que le llevara al lado de aquella persona, por la cual y solo por ella, el estaba aun en este mundo.

Se le acelero el pulso y la impaciencia se apodero de el, así que en unos cuantos pasos mas, llego a donde había visto el destello… miro hacia abajo, se arrodillo y con un exquisita delicadeza, aparto las ramas del matojo y ……..

Las maldiciones se oyeron en todo el valle… una chapa de refresco… era una vieja y pulida chapa de refresco…. .

La maldijo pos activa y por pasiva, para sus adentros y para sus fueros…su cara reflejaba la decepción que en aquel momento sentía.

Y cojiendola con la mano la arrojo lejos del camino, al mismo tiempo que estallaba en una rabia incontenible y gritaba…. ¡vete a tomar por donde amargan los pepinos, chapa de mierda ¡

Encendió otro cigarrillo y se quedo apoyado en un árbol, mientras intentaba que la serenidad volviera a el….. y en ese instante , una voz interior que el conocía perfectamente, le dijo…..  ¿Por que has maldecido así, de esa manera, al fin y al cabo era una simple chapa, ella no tiene la culpa de nada?

¿Quieres saber  porque?…… Por engañarme.

Anuncios

3 Respuestas a “SOLAMENTE….UN CUENTO

  1. Esto… la señal que le podria llevar al lado de la persona por la cual estaba aún en este mundo creo que ya la ha recibido, al menos eso creo por lo que hemos hablado. Una señal bastante clara. Lo que no tengo yo tan claro es si debería seguirla, pero… si verdaderamente es lo único que le importa en esta vida… no sé que espera para “contestar” a esa “señal”
    Tengo que hablar contigo no me gusta na lo último que he visto y leído y estoy preocupada. Espero que no tenga relación con esto.
    Besinos mi niño.

  2. Si eso de las señales, lo hablamos y si, lo tengo mas que claro, pero.. hay algo contra lo cual, no se puede luchar, no , no se puede y es el destino.
    Algunas veces luchas y luchas por alejarte de la tormenta y el viento ( destino) te acaba metiendo de lleno en ella, otra vez. Intentas salir, pero una y otra vez, acabas dentro de ella sin poder ni entrar… ni lo que es peor…escapar. Ya hablaremos si. Prometido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s