EL TRAGO DE LOS CORAZONES ROTOS.

Y penso mientras le servian….  – Bueno pues aqui estamos otra vez.. otra vez igual…..pero en el fondo de el , sabia que no, que ya nada era igual, no ni mucho  menos, esta vez si que habia sido la ultima, por el bien de el … y sobre todo por el bien de mucha mas gente, no valia la pena, la apuesta era demasiado alta  para poder asumir el riesgo de la jugada.

– ¿ Te pongo la ultima ?- oyo que le preguntaban un par de ojos – No….  no sera la ultima, esta vez he venido para quedarme – respondio.

–  Entonces  ¿ que te sirvo ? – insistieron aquellos ojos- Pon lo que quieras, lo que yo quiero , no existe.

Mientras tanto en el fondo del bar una voz cantaba ….” TAMBIEN DE DOLOR SE CANTA, CUANDO LLORAR NO SE PUEDE “.

8 Respuestas a “EL TRAGO DE LOS CORAZONES ROTOS.

  1. Estoooo…. A mi como que este bar nunca me ha hecho mucha gracia y además no me gusta la palabra “última/o”, sea para lo que sea; al igual que la palabra “adiós”. Ya lo sabes ¿verdad?.
    Seguro que lo que quieres existe, lo que ocurre es que quizá aún no lo has encontrado ;) pero todo llegaráaaaaa. Y más vale tarde que nunca.

    Me encanta la frase final ;) Y Chavela, genial, como siempre.

  2. seguro que si existe lo que quieres, algun dia te llegara, pero claro hay que poner de tu parte, y sabes apilcate tus consejos.y ahora te dare yo uno para ganar hay que jugar y jugar significa asumir riesgos; ahhhhh y otra cosa nunca nada es igual.

  3. Bueno, vamos haber , para no extenderme demasiado…en general .. y ojo que digo en general, teneis parte de razon…o no. Y en la otra parte…pues no la teneis…o si. Espero que haya quedado mas o menos claro. O no.

  4. Ya sabes, si o si o quizas si o no, o tal vez no, pero si , asi soy yo y mi legendaria diplomacia.

  5. Ya, ya, ya me conozco yo lo del si o si, o no, o quizá, o tal vez….. Agggg
    Y también sé que eres así.
    Lo de la legendaria diplomacia…. en fin Serafín jajajaja

  6. Yo creo que tienes toda la razon, o no? Bueno no se,. o si, pues eso que saluditos

  7. Saludos pelirroja, solo hay una cosa de la que estoy seguro.. y esa es que me alegra verte por aqui…o si.

Responder

