UN LIBRO SIN HOJAS.

1214865904577_f

Simplemente , la mayoria de veces no es que sea confuso, penso para si mismo, simplementa es la vida que te va llevando, la mayoria de veces, por caminos que no tenias pensados y es entonces cuando entra en conflicto tu mente y tu corazon .  Y entonces es cuando salen a flote todas las contradicciones que el ser humano va acumulando  con el paso de los años…. y en mi caso , esta caracteristicaes aun mas acusada, segun he podido comprobar en mis propias carnes o mejor dicho en mi propio cerebro.

Pero.. ¿ que hacer en esos momentos ?  .  ¿ Plegarte a las exigencias del guion y hacer borron y cuenta nueva ?… o quizas …  ¿ Hacer una huida hacia delante y  que sea lo que Dios quiera?.

No lo se, la verdad , que no lo se.

Pero lo que esta claro que intentar nadar entre dos aguas o como vulgarmente se dice , en el filo de la navaja, es mas suicida que practico y en mi caso  es mas una forma de vivir que de pensar.

Intentar mantener el equilibrio entre la  razon y los sentimientos  es una proeza para la cual no creo estar preparado aun teniendo en cuenta que a sido mi manera de vivir durante muchos años.

Pero lo que no puedo hacer es traicionar mi manera de ver la vida. Eso seria tanto como traicionarme a mi mismo…. ya que eso ya seria el fin.

Una bruja me dijo hace unos cuantos años…….. ” Ahora tienes la posibilidad de volver  a escribir tu propia historia de nuevo…. no la desaproveches  … tienes un nuevo libro en tus manos y las paginas estan en blanco…”

Lo que no me dijo la bruja  fue que el libro que me habia tocado…. no tenia hojas.

9 Respuestas a “UN LIBRO SIN HOJAS.

  1. como siempre precioso, pero triste todos los libros tienen hojas, y ademas hay que esforzarse en llenarlas de cosas positivas si estan en blanco. un abrazo.

  2. Todos, todos, todos los libros tienen hojas y el tuyo también. Puede haber más o menos ganas de ir rellenándolas, pero… no queda otra que hacerlo. Espero que tú lo hagas. No, no lo creo, sé que lo harás y que siempre contarás con la ayuda de los que queremos todo lo mejor para ti y somos unos cuantos eh!
    Quiero ver ese libro y tu sonrisa ¿de acuerdo?

    Besos noi

  3. No, todos no, en algunos se han ido arrancando las hojas y al final te quedas solo con las tapas… pero sabes lo que te digo? que para escribir segun que cosas , en algunas ocasiones , mejor no escribir nada, asi seguro que….

  4. De eso nada monada, un libro nuevo tiene todas sus hojinas, y en esas es donde empezarás a escribir ¿Está claro? Aunque haya que llevarte de la mano. Poco a poco, sin prisa… pero sin pausa.

  5. Bueno, haber, consideremos que no es un libro, digamos que es una carpeta de anillas y mira por donde llega el dia que no tienes mas ganas de comprar recambios, entonces te preguntas ¿ Tengo ganas de escribir? y piensas y piensas y piensas …. y al final decides que no, que no tienes nada que escribir porque no hay nada que contar y te quedas mirando las anillas vacias y te dices… ves asi no hay peligro de estropear mas hojas y de llenarlas de borrones .Asi todo queda mas limpio y mas pulido … y de paso es ecologico…por lo de los arboles y esas cosas , ya sabes.

    Pdt u aclaracion / Magistral demostracion ( una vez mas ) de mi especial virtud…. ser confuso ” Cum Laude “

  6. Me has hecho reir, y lo sabes. La posdata u aclaración te ha quedao “diviiiiina”.
    Me da igual lo confuso, porque seguro que lo que no entienda me lo explicarás en algún momento ;)

Responder

