REGRESO AL FUTURO

ME DESPERTO LA LUZ, AL MOMENTO DE ABRIR LOS OJOS, !!QUE HACIA YO AQUI!! – ME EXCLAME . PERO UNA FUERZA EXTRAÑA ME EMPUJABA HACIA UNA TERRAZA QUE YO CONOCIA MUY BIEN ; AUNQUE HACIA MUCHOS QUE NO HABIA ESTADO EN ELLA, NO ME HIZO FALTA NI UNA MILESIMA DE SEGUNDO, SABER EN DONDE ME ENCONTRABA.

ESTABA EN LA PLAZA ESPAÑA DE PALMA, LA LUZ , EL SONIDO, Y ESE OLOR ESPECIAL QUE POSEEN TODOS Y CADA UNO DE LOS LUGARES ME HABIAN SERVIDO PARA IDENTIFICAR EL LUGAR.

Y COMO SI ANDARA SOBRE UNOS RAILES, MI CUERPO FUE A PARAR A LA MESA QUE ESTABA EN LA ESQUINA DE LA TERRAZA…QUE CURIOSAMENTE , ERA LA MESA EN LA CUAL YO ME SENTBA ..HACIA MAS DE… !!VEINTE AÑOS !!.

AL LLEGAR , LEVANTE LA VISTA… Y EL CORAZON ME DIO UN VUELCO… ALLI ESTABA ELLA.. CON SU PELO PLATINO Y ESOS OJOS GATUNOS QUE… BUENO ESO ES OTRA HISTORIA.

AL VERME  VA Y ME DICE – ¿QUE TAL? ¿COMO ESTAS? — MUCHO MAS VIEJO POR LO QUE VEO.

– SI – LE CONTESTO – HAN PASADO MUCHOS AÑOS DESDE LA ULTIMA VEZ QUE COMIMOS JUNTOS…. ¿RECUERDAS ?- LE PREGUNTO.

– PUES NO – HACE MUCHO DE ESO Y NO ESTOY PARA RECORDAR UNA SIMPLE COMIDA. EXCLAMA – MUY EN SU ESTILO.

– ESTA GUAPA – PIENSO- PERO ESO ES TODO…NO HAY MAS SENSACIONES… NI UNA .

MIENTRAS TODO ESTO PASABA YA ME HABIA SENTADO EN LA MESA… Y COMO NO… DELANTE DE MI TENIA  MI MARTINI REGLAMENTARIO….COMO OCURRIA ANTAÑO.

– Y BIEN – DICE- ¿PARA QUE ME HAS LLAMADO?

¿YO?- LE DIGO EXTRAÑADO- YO NO TE LLAMADO, ES MAS HACE UN RATO ESTABA EN MI  CAMA DURMIENDO TRANQUILAMENTE… CUANDO DE REPENTE ME ENCONTRADO AQUI, LE CONTESTO MIENTRAS MIS MANOS JUGUETEAN CON LA CAÑITA DEL MARTINI.

ENTONCES EN LA MESA CONTIGUA , UNA VOZ DICE – NO TE A LLAMADO EL, TE LLAMADO YO.

Y GIRANDOSE HACIA NOSOTROS, SENTADO EN SU SILLON OREJERO.. ( ¿UN SILLON EN UNA TERRAZA DE UN BAR ?) JOAQUIN SABINA SE ENCARA HACIA ELLA ( YA DECIA YO QUE ME SONABA ESA VOZ ) Y LE DICE :

– Este adios , no maquilla un hasta aluego

este nunca, no esconde un ojala

estas cenizas, no juegan con fuego

este ciego , no mira hacia atras

este notario, firma lo que escribo

esta letra no la protestare

ahorrate el acuse de recibo

estas visperas, son las del despues

a este ruido, tan huerfano de padre

no voy a permitirle que taladre

un corazon podrido de latir

este pez ya no muere por tu boca

este loco se va con otra loca

estos ojos ya no lloran mas por ti.

Y DICHO TODO ESTO, LEVANTANDOSE CON ESFUERZO, ME MIRA, SONRIE Y ME DICE.. –  COMPADRE…HAGAME EL FAVOR DE PAGAR LO QUE SE ADEUDA.

Y LO VEO ALEJANDOSE EN DIRECCION AL  MAR CANTANDO A VOZ EN GRITO….  y nos dieron las diez….

ME DESPIERTO SOBRESALTADO.. CADA DIA LOS SUEÑOS SON MAS RAROS.. Y AL APARTAR LAS SABANAS HACI UN LADO.. CAE AL SUELO UNA CAÑITA DE PLASTICO.. DE ESAS QUE PONEN PARA MEZCLAR LOS MARTINIS.

2 Respuestas a “REGRESO AL FUTURO

  1. Mi querido pendejo, cada dia te vas superando mas…pero eres un boludo sin remedio y como decimos aqui Vos lo queres , vos lo tenes, pero eres jodiamente bueno , asi que no me queda mas remedio aceptarte como eres. Pibe no me ses tongocho y siga asi. Nos vemos .

  2. Pues si Sandro, y como decimos aqui o mas bien (jaja) como digo yo…”Las cosas son como son, y no como quisieramos que fuesen. De todas maneras tu tampoc es que puedas decir muco mas eh….
    Un abrazo amic , quizas nos veamos pronto. Ya veremos, mientras tanto un gran abrazo.

Responder

