GUAU

YA SON LAS OCHO, LA HORA DE IRSE A CASA, CIERRO EL ORDENADOR… Y EL SILENCIO ME ACOJE EN SU SENO. COJO LA CHAQUETA, EL BOLSO Y CIERRO LA PUERTA… SALGO A LA CALLE Y…UN ESTRUENDO ME GOLPEA EL CEREBRO . TODO PASA MUY RAPIDO , LOS COCHES APENAS SON UNA LINEAS LUMINOSAS QUE SUBEN Y BAJAN A TODA VELOCIDAD , LA GENTE SE ME VIENE ENCIMA A CAMARA RAPIDA Y A LLEGAR A MI ALTURA, SE FRENA…ME MIRAN  Y DESAPARECEN A TODA VELOCIDAD . MI MENTE NO PUEDE PROCESAR TODA ESTA ORGIA DE SENSACIONES.

ME MAREO .

INTENTO LLEGAR A LA ESQUINA Y NO PUEDO, CASI QUE NO ME  MANTENGO EN PIE Y ME AGARRO A UNA FAROLA Y ESTA INMEDIATEMENTE SE TRANSFORMA EN UNA GIGANTESCA  CULEBRA QUE ME MIRA Y SE ALEJA RIENDOSE DE MI . DESAPARECE . NO PUEDO MAS ….. Y VOMITO…Y CON EL ULTIMO ESFUERZO LLEGO A LA ESQUINA, LA DOBLO Y…. ESTOY EN UN VAGON DE METRO .

AUN TENGO EL REGUSTO AGRIDULCE DEL VOMITO EN LA BOCA , CUANDO ENTRO  EN EL VAGON . ESTOY SUDANDO . HACE MUCHO CALOR . LA PASAJERA QUE TENGO DELANTE ME MIRA CON CARA DE ESPANTO …Y DE REPENTE EMPIEZA A GRITAR . ME MIRO EN EL REFLEJO DE LA VENTANILLA Y…. NO ES SUDOR…. ES SANGRE . ESTOY EMPAPADO EN SANGRE .

ME MAREO .

SE ME VA LA CABEZA… ME SIENTO Y CIERRO LOS OJOS . DESAPARECE EL MUNDO.

UNA TOS ME DEVUELVE A LA ¿ REALIDAD ?… ABRO LOS OJOS… UNA LAMPARA DE LUZ BRILLANTE ME MIRA Y ME GUIÑA UN OJO. Y UNA VOZ ME DICE :  – INCORPORESE Y VISTASE…. NO SE PREOCUPE, NO ES GRAVE, ESTA USTED LOCO…PERO DE ESO NO SE MUERE NADIE-. ME VISTO, ELLA ESTA DE ESPALDAS Y SOLO VEO  SU NEGRA CABELLERA RESBALANDOLE POR LOS HOMBROS, PERO PUEDO IMAGINAR SU SU ROSTRO, LO HE VISTO MUCHAS VECES EN MIS PESADILLAS . MUCHAS VECES  DURANTE DEMASIADO TIEMPO.

Y SIN VOLVERSE HACIA MI ME DICE….. – AYER HABLE CON SU DIFUNTO PERRO….-

¿ Y QUE LE DIJO ? LE PREGUNTO YO SIN EL MAS MINIMO INTERES .

SE DA LA VUELTA…ME SONRIE… Y  DICE….  GUAU .

Responder

