TRANSPARENCIAS

Paseo al anochecer, por una calle cualquiera, de una ciudad cualquiera . Que mas da .

Las  luces de la calle proyectan  una sombra delante de mis pies.. juego a pisarme.

Nada, no hay manera , cada vez que alargo la zancada para pisarme.. ella..la sombra.. o sea yo..sale disparada hacia delante,  a la misma velocidad que yo intento alcanzarla . No puedo.

Al final me aburro..levanto la vista y delante mio… un escaparate, brillante, luminoso..atractivo.

Me acerco. Miro. Un espejo.  Vuelvo a mirar. Me asusto.

Salgo corriendo hacia casa . Subo los peldaños de dos en dos, de tres en tres…me cuesta respirar y pienso – Mierda de tabaco – .

Llego a la puerta y abro . Entro . Como un elefante en una cacharreria. Empiezo a revolverlo todo…lo saco todo… – !! Todo fuera…!! – grito para mi .

Nada que no. Lo voy poniendo todo encima de la mesa. por orden…o quizas no.

Sentimientos , recuerdos , amores , celos, alegrias , tristezas ,  y nada. Que no.

Al final, agotado , me siento en el sofa ….. y pienso – Nada que no me encuentro.

Una respuesta a “TRANSPARENCIAS

  1. Me he sentido muchas veces como el personaje,menos en el tabaco porque no fumo,aunque estoy de acuerdo que es una mierda y mata.
    Sigue escribiendo.
    Una amiga.

Responder

