A MODO DE DESPEDIDA

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, LLEGA A SU FINAL, Y ESTE VIAJE NO SERA MENOS, CUANDO YA NO SE TIENE NADA NUEVO QUE DECIR, CUANDO SE AGOTADO LA FUENTE DE INSPIRACION, O ESTA A DESAPARECIDO DE UNA VIDA, LO MEJOR ES DAR POR CONCLUIDO EL VIAJE O LA ETAPA, DIGASE COMO SE QUIERA.

PERO ESTA VEZ  ( Y YA ERA HORA QUE FUERA ASI) NO ES UN FINAL TRAUMATICO, NO, NI MUCHO MENOS….. ES UN FINAL CON UNA SONRISA EN  LOS LABIOS (AUNQUE SEA UNA SONRISA CINICA, PERO SONRISA AL FIN Y AL CABO).

UNA SONRISA QUE DELATA QUE POR FIN LOS DAÑOS PROPIOS HAN SIDO MINIMOS (AUNQUE SUPONGO QUE ALGUIEN NO OPINARA LO MISMO) Y QUE POR FIN SE HAN SACADO CONCLUSIONES POSITIVAS DE ESTE VIAJE.

UN VIAJE QUE COMENZO CON EL BRILLO DE UNOS OJOS Y LA SONRISA EN LA MIRADA, UNOS OJOS QUE CONSIGUIERON SACARME DEL MAS CRUEL Y PELIGROSO DE LOS POZOS, PERO YA SE SABE QUE EN ESTE TIPO DE VIAJES SE ACABA MATANDO AL  MENSAJERO.

Y NO SE SI POR VENTURA O POR DESGRACIA ( ESO SOLO EL TIEMPO LO DIRA) ESTA VEZ TAMBIEN A PASADO.

Y EN FIN, UNA VEZ MUERTO EL MENSAJERO Y FINITO EL VIAJE, NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE DAR POR TERMINADO ESTE NUEVO EPISODIO.

COMO DIJO ALGUIEN… NO ES AMRAGA LA VERDAD …LO QUE NO TIENE ES REMEDIO.

UN GRAN ABRAZO A TODOS Y HASTA SIEMPRE.

POSDATA:

OS DEJO UN VIDEO, UNA CANCION, QUE PUEDE RESUMIR LO QUE INTENTE UNA VEZ MASY UNA VEZ MAS NO FUE  COMO YO QUERIA QUE FUESE….PERO..LO SEGUIRE INTENTANDO.ES UNA DEUDA QUE TENGO CONMIGO MISMO.

11 Respuestas a “A MODO DE DESPEDIDA

  1. Espero que cuando la musa te vuelva, logremos poder disfrutar una vez más de tus letras.

    Hermoso video de aquí y e allá.

    Un abrazo desde mi alma, aún con la sensibilidad a flor de piel por la partida terrenal de mi padre!

  2. Gracias LuLLy por tus palabras .. y seguro que que nos veremos en cualquier otro lugar. Un gran abrazo desde lo mas profundo de mi.

  3. No puedes hacer esto, me alargo casi 40 km para poder leerte y me encuentro esto. Te avise que el camino que habias escogido era duro, te lo avise. Y ahora dime, ¿donde esta esa pose de hombre duro? y esa postura de “me importa un huevo” dime ¿donde estan?.
    Como tu dices la vida es dura, aunque para unos mas que para otros.
    Duele eh! . Y que me dices de aquellas palabras que me cantaste ” y seas como yo te imagine ” ¿han desaparecido? . No no me lo puedo creer.Piensalo.
    Mientras tanto, ya sabes.

  4. Yo tambien me quedado de piedra. Y ahora ¿que sera de tus niños? . Piensa un poco Armando, piensa que esto ya no es solo tuyo, que muchas ilusiones dependen en gran parte de ti, no puedes hacerlo. No te dejaremos y si piensas un poco mas en los demas que en ti, estoy segura que no lo haras.
    PARA SANDRO: ¿ que palabras son esas que dices? que recuerde no se las escuchado nunca.

  5. Para Alejandra : habla con el mejor, pero son todo un codigo de conducta, a mi me llegaron muy adentro.

  6. Gracias SANDRO , eso intentare, hablar con el y que me las diga a mi tambien, aqui no queremos ser menos que tu. Este hombre es asi.
    Un abrazo SANDRO .

  7. Bueno…. quietos los dos, que si no acabaremos convirtiendo esto en un foro.
    Vayamos por partes, Sandro: No no ha desaparecido, simplemente esta cansado, necesita una pausa para volver a cojer aire (llamalo ilusion si quieres).
    Alejandra : Mi niña, tranquila , podras seguir leyendoles cuentos a tus niños , te lo prometo (de paso dales 150 abrazos, uno a cada uno ehh, no todos al mismo).
    En cuanto a lo de esa cancion (las palabras que se refiere Sandro) un dia de estos lo colgare.
    Mientras tanto un abrazo a los dos y que sepais que se os quiere.

  8. bueno. y como yo se de ti si no es atraves de esto.

    seguire entrando para ver si cuelgas algo y saber de ti

    besos. y que sepas que te quiero aunque no lo creas

  9. No de jes de escribir porfavor,para muchos de nosotros esuna ilusion que tenemos cada dia,poder leer un relato del Gran Armando

  10. HOLA PUES ESA MUY PADERE SIGUE ESCRIBIENDO Y PORFA ESCRIBE QUIEN CANTA LA CANCION Y EL NOMBRE POR FISSS

    Y MUY PADRE TODO

  11. Mientras lo disfrutes sin presionarte, sigue. No es necesario que te limites, se escribe cuando se desee sin presiones. El video hermoso.

    Besitos con un manto de apoyo por tu permanencia en la blogosfera.

Responder

