UNA DE BARES ( 8 )

La entrada era larga , muy larga y a mi se me hizo larguisima, no se acaba nunca, me empezaron a sudar las manos y lo que no eran las manos pero al final ya llegba mi entrada, espero… un.. dos… tres… y entro, entro tarde, me mira , muy serio, pero sigue tocando (que maravilla de manos que tiene este hombre , pienso) . Me pongo a ritmo y parece que la cosa mejora ( pero sigo sudando como un desesperado y tocando a piñon fijo).

Ahora viene un solo de piano corto , voy bajando  hasta que lo dejo solo a el ( y por un momento me quedo absorto escuchandolo) . Ya acaba, me toca  volver a entrar ( y aparte de sudar estoy sufriendo como una bestia y eso el lo esta notando) . Me mira , serio, un..dos.. tres …y.. !! joder!! otra vez entro  a destiempo.

Pero esta vez he agotado su paciencia, da un golpe  y se para, se vuelve hacia mi con unos ojos que dan miedo ( por cierto que a estas alturas ya estoy acojonado)  y despues de unos segundos de silencio y un par de suspiros me dice: Esto… Vamos a ver boludo – Quieres olvidarte del ” publico ” ( y remarca esta palabra )  y centrarte con lo que estamos haciendo.

 -Si , si – balbuceo – Pero es que…..

 – No hay peros que te valgan , viejo –

Y entonces, con un cariño y una suavidad que nunca habia visto yo en un hombre ( y dicho sea de paso en ninguna  mujer tampoco) me dice: Dales la espalda, no los mires, cierra los ojos y piensa en ELLA ( este tio sera brujo – pienso cada vez mas asustado).

¿ Si?  – casi que me grita –

Si , si – venga vamos – susurro .

Bien, otra vez, desde el principio.

Si, si – apenas logro articular

Un…dos…tres… cierro los ojos y…( aparece ELLA , claro) tres… entro .

Abro un ojo , disimuladamente y veo que me sonrie .

CONTINUARA.

Responder

