UNA DE BARES ( 7 )

Lo vi irse hacia eL piano, mire la hora y … era tardisimo, casi medianoche y aun no tenia sitio donde dormir, asi que me puse de pie , dispuesto a pagar y salir corriendo ( que mania la mia) , cuando de fondo empiezo a escuchar unas notas  y una voz que canta:

You must remember this:

A kiss is still a kiss,

A sigh is just a sigh.

The fundamental things apply

As time goes by.

And when two lovers woo

They still say: ‘I love you’.

On that, you can rely

No matter what the future brings,

As time goes by”.

 !! La madre que lo pario !! exclame. El camarero me mira  como quien no entiende nada.. y efectivamente no entendio nada.

Me quede escuchando y justo entre estrofa y estrofa, senti sus ojos clavados en mi nuca y esas voz ( otra vez su voz) me decia – ¿ Vos quereis quedar como un cobarde? –

Me rei (esta vez el camarero paso de mi) y girandome hacia el , le grite. – ¿Apostamos?- ahora el que reia era el – Con un par , di que si, viejito, – contesto.

Y cojiendo la botella  de licor y los dos vasos me fui hacia el, con toda la chuleria que fui capaz de encontrar dentro de mi.

Al llegar al escenario deje los vasos y la botella encima del piano y mirandole alos ojos ( por si era un farol) le espete – ¿Ese bajo funciona ? – por supuesto – contesta , y ¿ esta afinado? – por supuesto – respondio.

Entonces  vamos a comprobar lo bueno que eres – le dije – con ironia.

!! Que valor que le pone este españolito !! – exclamo el.

Catalan , perdona, si no es molestia – dije- (pero que borde que puedo ser a veces).

Ok , Ok, – sin problemas dijo entre risas.

A todo esto ya me habia colgado el bajo y haciendole una escala, le dije con toda mi mala baba – ¿Te sabes  “Blues for Llorach ” ?.

Por supuesto – dijo al mismo tiempo que me daba nota – Bien , pues vamos a ello.

Y ahi estaba yo, a miles de kilometros de mi casa a punto de hacer el mas grande de los ridiculos. O quizas no.

CONTINUARA.

Responder

