UNA DE BARES ( 5 )

¿ Vos va a comer eso ? – sono la voz de pianista detras mio.

Mire “aquello ” y supongo que x la cara puse , se puso a reir ( donde estaba la gracia – pense yo-.)   Deja, deja , compadre – dijo – y en un idioma que no llege a entender , le grito al camarero . Y no se si fue por el grito o por otra cosa , el caso fue que a los pocos minutos, tenia delante mio una estupenda hamburguesa.

Me lo mire y  no pude por menos que decirle –  gracias –  , – de nada – contesto el, me llamo Sandro- encantado – dije estrechandole la mano.

 ¿ De turismo ? – me pregunto.

 No , no estoy por gusto – le espete a la cara – ( pero que borde que puedo llegar a ser algunas veces ) . Y como deje claro que no pensaba darle mas tema , intento un cambio de tercio.

 Ya…. pero… ¿ musico si ?

 Nooo , no que va – exclame riendome. ( ¿musico yo ? ).

 ¿No ? pues entonces aficionado seguro que si – dijo Sandro.

 Bueno, quizas si fueras sordo, aun te podria engañar.

 Volvio a reir . Venga ya, que te visto marcar los puntos del  bajo , mientras me mirabas.

 Note como se me ponia la cara colorada como un tomate ( mi puñetera mania de seguir el ritmo en la costura de los pantalones – pense – y encima se a dado cuenta ).

Llegados a este punto ñla risa ya se habia transformado en carcajadas ….. y mi “embarazo ” en ..” cabreo “.

Va tranquilo – dijo – secandose las lagrimas con el dorso de la mano – ( un nuevo ataque de risa) no te preocupes no se lo dire a nadie ( otro ataque de risa ).

Venga va, cenemos – dijo alargando el brazo y cojiendo mi ” cena “. – ¿Puedo? – pregunto. si si , toda para ti – conteste.

 Y asi entre bocado y bocado empezo una  noche que jamas hubiera imaginado.

Y que ahora pasado ya unos dias, aun pienso que si realmente llego a existir.

 Oye – le dije- siendo tan bueno …¿que haces tocando aqui, en el culo del mundo?. (que puñetero que puedo llegar a ser algunas veces.

 CONTINUARA.

Responder

