UNA NUBE BLANCA

Sencillamente se va la vida, y llega
como un huso que el viento deshila, y acaba
somos actores que a veces
espectadores que a veces
sencillamente, como si nada, la vida nos da y
nos quita protagonismo.Serenamente cuando viene la ola, acaba
y quizá en el dejarse vencer, comienza.
La playa enamorada
no sabe de la larga espera
y abre los brazos, no fuera que la ola le
apeteciese quedarse hoy.

Y sólo así, me dejo que tú me dejes
tengo para tú un nido en mi árbol
y una nube blanca, colgada de alguna rama.
Muy blanca…

A menudo, cuando declina el sol, lo miras
él sabe, perezoso, que mengua, lo quieres
llegamos tarde a veces
sin saber que a veces
el frágil arte de un gesto sencillo, podría
decirte que.

Y así sólo, me dejo que tú me dejes.
Y sólo así, te dejo que ahora me dejes
tengo para ti un nido en mi árbol
y una nube blanca, colgada de alguna rama.
Muy blanca…

Autor : Lluis Llach

2 Respuestas a “UNA NUBE BLANCA

  1. La vida a veces te lleva por un camino en la cual, crees que todo es como parece, mas sin embargo somos como tires el dejarte llevar por las emociones, lo que nuestra mente piensa eso atrae, y tan facil es decir adios para siempre o tan dificil como dejar de existir, para llegar al amor hay que aprender a ser felices nostros mismos y a la ves conocerse a si mismo, amigos mios seamos felices, un gran amigo mio me dijo una ves existe una gran diferencia entre recignarse a perder algo y aceptarlo, resignarse es seguir lamentando la perdida, en cambio aceptarlo es desidir y pensar que eso que un dia fue de nosotros ya no lo es, no necesitamos de nadie para ser felices, necesitamos de nosotros mismos primero para estar bien y despues compartir nustra propia felicidad, saludos a todos

Responder

