En Busca de la Navidad Perdida ( 2 ).

papanoel_caido.jpg

 !! Que dolor!! Cientos de lagrimas pugnaban por salir de sus ojos…..respiro hondo un par de segundos y en cuanto se recupero un poco , bajo la vista hacia el origen del dolor y alli delante  de sus ojos vio el par de ojos mas bonitos que habia visto en mucho tiempo, que tambien le miraban a el, fijamente, tambien  llorosos, ( seguramente por otras motivos , claro ) y asi se quedaron los dos , mirandose sin parpadear, hasta que la personita propietaria de esos ojazos, le dijo entre sollozos:

 – Perdon señor, me perdido y no se donde estoy,-  y llegando a este punto los lagrimones que caian por sus mejillas eran como pequeños globitos llenos de estrellas que reflejaban las luces navideñas en su interior.

 – Tranquila, ven conmigo- le dijo nuestro hombre, ya casi recuperado de su dolor – iremos a buscar un urbano que nos ayude a encontrar a tus papas.

Y justo en ese instante (en ese ehh, no en otro, no nos confundamos)  un grito desgarrador le encojio el alma.

Pero…. ¿ que te pasa ahora? – exclamo asustado.

No , porfavor, no , no me lleve con mis padres no….no porfavor- exclamo Anna- que asi se llamaba la niña.

¿ Pero porque ? estaran muy preocupados.

 – No , no , con ellos no, porfavor, no, mejor lleveme con Santa.

¿Con Santa Claus? – Si – dijo Anna- es que  ¿sabes? ( uyy ya me tutea ) no me perdido, me escapado, quiero pedir un deseo a Santa y ellos seguramente no me habrian llevado.

¿ Un deseo? – Si, un deseo – lleveme porfavor, le imploro con nuevas lagrimas en los ojos.

Bueno va te llevare, pero despues buscamos a tus papas ( como resistirse a las lagrimas de una mujer, penso el), no se como los encontraremos pero despues lo haremos ¿si? pregunto el – vale- contesto Anna.

Y asi que empezaron a buscar a Santa, una con una sonrisa de oreja a oreja y el ….con unos andares digamos que peculiares.

 !Oye! ahora que caigo en la cuenta,,,¿ tu no eres la niña que hace un momento caminaba delante mio ( hay que advertir al lector que nuestro hombre era….digamoslo asi un poco despistado, si digamoslo asi que queda mucho mejor)  con una pareja que  discutia sobre unos regalos?

 – Si – si discutian eran mis padres – añadio la niña, Anna.

CONTINUARA.

Responder

