SIMPLE-MENTE un dolor de estomago.

akh026.jpg

¿Simple? – Soy simple – me habia dicho

¿Y? ¿Que mal habia en ello?

En ser simple

No, no habia nada malo

Al menos eso pensaba el. Ojala todo fuera algo mas simple

No , no eso tampoco era verdad del todo.

Todo es simple, al menos, en un principio asi lo fue.

Y, segun el , eso era lo deseable.

Pero el ser humano acaba complicandolo todo.Todo.

Son las cosas mas sencillas y simples las que acaban marcando

el devenir de nuestras vidas, no son los grandes dramas ni los

insondables problemas …no. Son las cosas sencillas.

Lo que realmente guia nuestras vidas son las cosas simples.

Una llamada a deshora o no llamar. A si de simple

Una palabra mal dicha o no pronunciada. A si de sencillo.

¿Blanco o negro?

¿Derecha o izquierda?

¿Arriba o abajo?

¿Si o no?

Cualquier decision por pequeña que sea puede variar el rumbo.

A si de simple . A si de sencillo.

Una mirada , una sonrisa , una caricia , cosas simples que en el

fondo son las que desencadenan todas las demas . Simple- penso.

Ojala fuera todo tan simple como tu. Todo seria mas sencillo.

Se tendria que reivindicar lo simple y sencillo.

La vida seria mucho mas facil , sin tantas palabras que lo que hacen

son complicarnos los sentimientos y aumentarnos la confusion.

– Te quiero …porque te quiero… sin mas

– Te ayudo… porque eres mi amigo…. sin preguntas

– Te sonrio….. sin mas… porque estoy contento.

Asi de simple . Asi de facil . Asi de utopico.

Simple – penso – sin matices.

Y simple-mente …. se durmio

8 Respuestas a “SIMPLE-MENTE un dolor de estomago.

  1. sabes cual es mi frase favorita?? asi de sencillo… tremendo de nuevo… un beso mas para tu kajita..

  2. Gracias por tus palabras GEOR, aunque para ser sincero , jamas me hubiese imaginado, que unas lineas mias sirvieran de inspiracion para eso. Pero , como dice el Sabina “Mas raro fue aquel verano , que no paro de nevar ” . Un saludo .

  3. Nombre ps muchas gracias… no sabia q tenias mas textos, otro dia los leere con calma, ojala q sigas escribiendo por mucho tiempo. saludos

  4. que onda! mas me vale no leer esto en uno de mis dias sentimentales o me hara refleccionar en el y llorar por una semana!
    no es cierto!
    pero esta exraorvitacionalistico (fantastico)

Responder

