CUESTION DE FE

11305908065725.jpg

ME GUSTARIA CREER

QUE NO ME EQUIVOCADO

QUE LAS COSAS, SON TAL COMO SON, Y

QUE LAS ESTRELLAS BRILLAN , HOY , PARA TI

ME GUSTARIA CREER

QUE MI ILUSION NO SE FUE

QUE,  LA ALEGRIA, DURA TODA UNA VIDA Y

QUE LA FELICIDAD ME ESPERA JUNTO A TI

ME GUSTARIA CREER

QUE AUNQUE SOLO FUERA UN POCO

UN DIA, AUNQUE SOLO FUERA UN POCO

ME LLEGARAS A QUERER, SOLO UN POCO

ME GUSTARIA CREER

AUNQUE SOLO FUERA UN POCO

QUE ME LLEGASTE A ENTENDER, UN POCO SOLO

Responder

