CARTA DE ARIOSTELES A AGRIPINA (2)

QUERIDA AMIGA , COMPAÑERA Y AMANTE:

SEGUIRE CON MIS PENSAMIENTOS, CADA VEZ MAS AJENOS A MI

(¿SERA POR LO DE LA CABEZA?)

REPASANDO LOS ULTIMOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS

 CADA VEZ ESTOY MAS SEGURO

QUE TE EQUIVOCASTE EN EL ANALISIS DE LA SITUACION,

 SI CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO

PIENSO Y ANALIZO UNA Y OTRA VEZ , ¿Y SABES?

CREO QUE ENCONTRE AL MENOS LO QUE PARA

MI FUE LA PRUEBA DEFINITIVA

EL ORGULLO. SI  ESA FUE LA RAZON, ESTOY SEGURO.

PORQUE SI NO FUISTE CAPAZ DE ANTEPONER

TU ORGULLO (mal entendido) AL SUPUESTO AMOR

QUE SENTIAS POR MI  ENTONCES ES ……

QUE TAL AMOR NO ERA VERDADERO.

Y SI NO ERA AMOR ……¿ENTONCES QUE ERA?

PIENSALO…… (tu que aun tienes cabeza)

folio segundo

Una respuesta a “CARTA DE ARIOSTELES A AGRIPINA (2)

  1. Hola,
    estado ausente unos días porque fui para Marbella y allí el ordenador está en posesión de mi madre :)
    Estas cartas se las escribes a alguien realmente?? La verdad es que en cada texto se siente un hilo de rencor , y mucho sufrimiento en plan sarcástico…te hicieron sufrir mucho?? o no tiene nada que ver contigo?? :D Yo siempre tan preguntona ,jeje

    un beso

Responder

