AL FINAL DE LA ESCALERA

20060306143441-5049.jpg

EL BRILLO DE SUS OJOS ERA HIPNOTIZANTE,

COMO DOS LUCES DENTRO DE UN TUNEL

ERA FASCINANTE, ME TENIA TOTALMENTE ABSORTO

NO HACIA NADA MAS QUE PENSAR EN ELLO TODO EL DIA.

NO ME DEJABA NI PENSAR.

SOLAMENTE ESTABA PENDIENTE DEL RELOJ PARA INTENTAR

NO LLEGAR TARDE A LA CITA DIARIA.Y ASI DIA TRAS OTRO

SEMANA TRAS SEMANA, MES TRAS MES.

UNA VOZ INTERIOR ME DECIA QUE LO DEJARA PASAR, QUE NO

VALIA LA PENA……PERO LA TENTACION ERA MUY FUERTE,

DEMASIADO FUERTE PARA PODER RESISTIR MUCHO MAS TIEMPO.

CUANTO MAS LO PENSABA MAS ME ATRAIA LA IDEA Y NO PODIA

DEJAR DE PENSAR. NO PODIA.

CADA DIA LA MISMA HISTORIA, YO PARADO, DE PIE Y DE PRONTO

COMO SALIDA DE LA NADA, APARECIA ELLA , BELLA , ESBELTA ,

COMO UNA ILUSION, UN SUEÑO O UNA PESADILLA.

Y ALLI ME QUEDABA YO, VIENDOLA PASAR, SI ATRAVERME A DAR

EL PASO DEFINITIVO.

Y ASI UN DIA TRAS OTRO.

PERO SE QUE AL FINAL LA TENTACION ME VENCERA,

POR QUE AL FIN Y AL CABO , PESE A TODO SOY HUMANO Y

TENGO EL ALMA DEBIL,

Y SE QUE ELLA ME ESTARA ESPERANDO SIEMPRE, CON SU

TRAJE NEGRO Y SUS OJOS BRILLANTES.

SI, ME ESPERARA , ALLI, AL FINAL DE LA ESCALERA.

2 Respuestas a “AL FINAL DE LA ESCALERA

  1. Espero que la que te espera no se la de la foto ;)
    Ahora en serio, a veces uno no sabe qué es mejor si seguir soñando o por intentar conocer o acercarse a ese sueño que la realidad lo rompa.
    Un saludo
    pd: porqué has elegido esta foro para este relato?? o no hay motivo alguno?

  2. Si, claro que hay motivo para elegir esta foto.
    Si lees el relato detenidamente y miras la foto con atencion , veras quien es la que esta esperando al final de la escalera.
    Y si es cierto, uno no sabe si acercarse a la realidad o recojer los pedazos rotos de los sueños.
    Un besazoo Gloria.

Responder

