SIN SENTIDO

ac001.jpg

Despues de fumar el tercer cigarrillo asomado al balcon , viendo como  se teñia de azul marino el cielo y empezaban a despuntar las primeras estrellas , decidi que ya habia llegado la hora de enfrentarme a mis recuerdos .

A si que me cambie de camisa y baje hasta el bar .

Segun me acercaba a la barra note como si em mi cabeza los pensamientos pugnaran por salir al exterior, todos de golpe, sin sentido aparente, o al menos eso fue lo que me parecio a mi en aquel momento. Años despues me daria cuenta que el destino no deja nada al azar y que cada paso que damos hacia una direccion, no es gratuita ni baldia.

Pero cuando somos capaces de verlo , normalmente es ya tarde y solo nos queda el consuelo de culpar al destino de nuestros errores. Triste consuelo, todo sea dicho de paso.

-Buenas noches  señor Bon-me dice el camarero

-Buenas noches- Lo de siempre por favor , le digo con una semi sonrisa, como no queriendo que nada me distraiga de mis recuerdos.

-¿Viene solo esta noche?

-Si, esta noche si- contesto.

Y de pronto me doy cuenta que ……….

(CONTINUARA) 

Responder

