YO MISMO

ac015.jpg

Si , soy yo, conteste a una niña de ojos negros que me miraba con  una expresion burlona, -dime- que quieres- tenga señor esto es para usted y alargando su mano deposito en la mia una goma elastica , de esas que se usan para sujetar el pelo. La coji y mirandola entre mis dedos, extrañado , la pregunte -y ¿quien te ha dado esto para mi?- …pero al volver a mirar ..ya no estaba. Que raro, pense

Y sin darle mas importancia espere a que el anden se vaciara para poder salir de el en busca de un taxi que me llevara al hotel.

El recorrido hacia el hotel confirmo mis anteriores impresiones, en esta parte del mundo , la vida se habia detenido hacia mucho tiempo, todo era tal y como yo lo recordaba. Igual que siempre.

Por fin llege al hotel y  pude instalarme en la habitacion… y casualidad o no era la misma habitacion que habia ocupado la ultima vez y de esto hacia muchos años , demasiados años.

Y claro, aquello que habia estado evitando durante tanto tiempo,  volvia con fuerza a mi mente. Los recuerdos.

Y eso no me gustaba nunca, pues invariablemente era el comienzo de una crisis.

Me asome al balcon, quizas con la esperanza que el aire fresco de la tarde se llevara de mi mente viejas historias….pero las negras nubes que asomaban por el horizonte presagiaban tomenta.

(CONTINUARA)

Responder

